Estimado/a viajero, “Las Olas” está ubicado al pie del cerro calvario con vista al lago Titicaca. De cualquiera de nuestras diez suites, usted tendrá una vista maravillosa sobre la bahía y el lago. Contará con un jardín con hamacas sillas playeras y mesa desde donde también tiene una linda vista. Para aquellos que aman la naturaleza, tendrán la oportunidad de encontrar una considerable variedad de vegetación local.

Todas nuestras suites fueron diseñadas de manera individual, usando la mayor cantidad de material natural y local posible y respetando las maneras tradicionales de construcción. Nuestras suites proveen el mayor confort posible y podrá encontrar muchos detalles artísticos para deleitar el alma. Desde su living, su cama y de casi todo punto posible, usted tendrá una magnifica vista a través de los ventanales de las habitaciones. Cada suite está equipada con una pequeña cocina, un baño privado, hamacas interiores y/o exteriores, una chimenea con leña para calentar la habitación y también hay una pequeña estufa eléctrica a su disposición.

Nosotros realizamos un gran esfuerzo para trabajar de manera ecológica. Las habitaciones están construidas con un aislamiento térmico completo de plastoformo dentro de las paredes y el techo de todas las cabañas. Calentamos nuestra reserva de agua con paneles solares los cuales garantizan agua caliente las 24 horas. Al mismo tiempo, nosotros reciclamos toda nuestra agua que se utiliza en las lavadoras rociando a todos nuestros jardines de manera automática y para terminar también separamos todas las botellas plásticas y de vidrio para llegar a ser reutilizadas o recicladas.

 


Copyright © Hostal Las Olas - 2013
Calle Michel Perez (Final) Copacabana - Bolivia / Telf: 00591- 28622112


Turism Agency (Bolivia-Perú)
www.mundoquechua.com